domingo, 22 de junio de 2008




Querido Diario:

Hoy fue un día mmmm.... interesante. Lo más destacable fue la entrevista que me hicieron en el canal estatal. Ay, todo bien; excepto esos periodistas lamebotas... Tanto que les pedí que hicieran las preguntas, que les pasé con anticipación, con la mayor NATURALIDAD; pero nada, denle a fingir, hechos a los inteligentes que saben preguntar sobre política y economía. Pero igual, fue bien. Y mi peinado, esta vez si que se lucieron los de maquillaje; aunque me pusieron mucho gel en el jopo, y ya no tenía esa caída natural que tan bien se me ve.
Pero no me saldré del tema hablando tanto de mí, aunque igual voy a hacerlo. Este Evo ya me tiene emputado, perdón por la palabra pero necesito desahogarme. Otra vez he tenido que dar la cara para hacer creer a todos que el país está mejor que nunca; más bien soy matemático y sé de números y estadísticas. A ver, te imaginas, diario, si salgo y digo la verdad... que el país se está yendo a la mierda por culpa de los inútiles que tenemos a la cabeza del país, aunque me duela decirlo, comenzando por el Evo (qué sería de él sin mí, a ver si esos otros corchos lo querrán tanto como yo).
He tenido nomás que, como hace el Evo, hablar mal de los neoliberales, siempre queda bien hablar mal de ellos. Además se lo merecen, el Goni siempre me cayó mal, con su puro en la boca en vez de tener otras cosas más interesantes ahí (como yo, pequeño travieso). El Tuto, tan lindo, pero tan creido, no es mi tipo. El Jaime, pobre Jaime, ya nada le funcionaba (secreto, secreto: ni siquiera el Viagra, jejeje). El doctor Paz, tan viejito el pobre y tan chapado a la antigua, además con su carita de mono, el eslabón perdido. Hay neoliberales... Pero sirven en el discurso para distracción de la gente, así todo lo malo se lo cargamos en sus espaldas (Ay, cómo me gusta ser de izquierda).

Ay, Dios. Ojalá no me haya crecido la nariz (no me queda) por decir tantas mentiras, todo sea por el Evo que prometió cumplirme como antes. Y si no, por lo menos para que la gente vea que YO soy el inteligente del gobierno, Yo soy el simpático de la película, Yo soy el que tiene la mejor sonrisa, cabellera y silueta de todo el ejecutivo.

(También quiero aprovechar para saludar al Gevalher, y decirle que la frase que él cita está equivocada, yo no quise decir que hay que mandar "cajones" a Huanuni, sino "cojones", es que yo tengo un par que están nuevos de paquete, sin nadita de uso (y se de otros en el gobierno que también los tienen sin estrenar). Saludar al Carlos Justiniano y decirle que ojalá no me pierdan a mí, es que a veces soy algo alocado. Y también a Oz, quiero que sepa que él también es "bienvenido" en palacio, en mi palacio, en mi depa, donde quiera ;). Gracias chicos, los quiero muchito, no se me pierdan y portense mal para pasarla bien, es el consejo del vice más guapetón del continente).
Tuyo,
Alvarito








9 comentarios:

Anónimo dijo...

Reverenda perdida de tiempo.

Gevaller debrias de buscarte novia en vez de perder tiempo jodiendoo al gobierno en serio che

juan josé dijo...

Si, ya deja de ser ocioso Gevaller. Piensa que si este buey es tan malo, pues peor es el que pierde su tiempo en él.

Anónimo dijo...

jajajajaja, esto está mejor que el blog de Invencible jajaj

Anónimo dijo...

Juan José y anonimo si esto les parece una perdida de tiempo, que hacen aqui?

Anónimo dijo...

jajajaja ya quisiera que evo y linera fueran la cuarta parte de lo que fue hitler .... Este pais andaria como se debe !!! meteriamos bala a cualquiera que se sobrepase diciendo que tiene libertades !!

Anónimo dijo...

qué genial, qué genial, qué genial. Cómo me he divertido. No tiene precio.
Volveré por más.

Anónimo dijo...

Buen tarde, caballero Alwaro, un favorshito lei quishera pedir.
Ey dentrado al blog del compañero Evo y mi comentario no ey podido emitir. So contraseña dil bloger shempre mei a pedido y en eso mei cunfundido…
Esto cartita entregámelo, pss caballero, grawe te voy agradecer.

Compañero Morales:
Quiría dishirte que bien shempre mei alegrado de quel Shi! Hayas ganado. Mei aligraaaaado, grave leeendo, dil corazon shempre las lágrimas mei estido.
Harto shempre quiría ir disde aqué, del buenos aires, hasta mi siñora –siñora Crestina Firnandez (she, dil K’eshner so mujer)….dómengo mi ha dado: andá andá, boli, andá a votar a to preshedente, mi ha dicho: plata ti voy a dar.
Ya’ps shiñora iré, iré currendo, lei dicho yo, piro en eso nu más grawe las cosas shan cumplicado. Mi voto, ti debo, cumpañero Morales, was disculpar.
Esito quería deshirte qui me desculpes me aushencia; piro no tei priocopes, para el Orkopiña he de viajar.
Mientras tanto, esto to blog shempre hei de venir a vishitar; cuidado no estés escribiendo. Bien lendo shempre, ti voy a venir a leyer.
Cun mis nostalgias, mi despidido.
Tuya, la Schirlei Mayta.

Gevalher dijo...

Ayyy Alvarito, mira vos que graciosín me has resultado, resulta que ahora el lío de los "cajones" que no eran "cajones" sino "cojones", falta que se lo achaques a los entrometidos de la prensa a los que tú y tu cumpa de fechorías tanto "adoran".

Juro y rejuro que no soy autor de tus "discursos biográficos" ni los de tu cómplice "su ilustrísima" Evo I, ya quisiera haber tenido yo semejante audacia, aunque todavía mientras haya esa pequeña cosita que se llama "libertad de expresión", haré uso de mis comentarios mordaces, sarcásticos e irónicos le duela a quien le duela. Si hay alguien a quien no le guste, tiene dos opciones ir a hacer los diarios (blogs) que guste, o dejar de fastidiar.

Finalmente Alvarito, serás el más simpático e inteligente, pero nos por ser del otro "equipo" eres menos siniestro y peligroso, eso de andar jugando a las guerras civiles y achacar las origenes de la misma a los contrarios (luego de provocarlos) es algo que solo he visto hacer a los fachos más radicales, como tus ídolos aquellos de la Alemania de los 30's y 40's... Cuídate, de que algún día tu "revolución" no acabe engulléndote...

Anónimo dijo...

Creo que gevaller es racista
santuss